✨ ✨ ✨


 

Si desea obtener un ‘pre-registro’ por favor envíe un mensaje de correo-e con el título “PRE-Registro a la SG2015EERR” dirigido a Celia Palacios explicando exactemente lo que necesita.
 

Regístrate ahora
 

A qué tiene acceso con su registro

  1. Acceso a todas las sesiones científicas, grupos de trabajo, sesiones de carteles, pláticas médicas y exhibiciones que se llevarán a cabo en el ISSSTE Buenavista durante los cinco días que componen los tres eventos (4° ER2015LA, 10° ICORD, y D&I-MH) de la Semana Global 2015 de Enfermedades Raras.
  2. Programa completo de la semana, cubriendo los tres eventos
  3. Gafete con su nombre
  4. Colaciones durante los cinco días
  5. Café y galletas en los descansos

El precio del boleto para el combo de los tres eventos  no incluye la cena de gala, la cual se celebrará el 14 de octubre, y su costo será de $50 USD extras.

Las cuotas de registro se indican en dólares estadounidenses (USD), pero se cobran al tipo de cambio actual en pesos mexicanos (MXN); y éstas son:


Cuota en línea (USD)
Hasta el 11 oct 2015
Cuota en locación (USD)
Del 12-16 oct 2015
Miembros de ICORD $300 $350
Estudiantes con credencial, personas cuidadores, pacientes y familiares, así como miembros de asociaciones de pacientes con enfermedades raras * $50 $50
Todos los demás participantes, personas que acompañan, no-miembros de ICORD $350 $400
Cena de gala
(jueves 15 oct)
$50 $70

* Para obtener esta tarifa preferencial es necesario acreditarse previamente como estudiante o como miembro de una asociación de pacientes con enfermedades raras. Por favor escriba a semanaer@femexer.org e incluya una copia de su credencial actualizada y su historia académica o indique a qué asociación de pacientes pertenece.

Membresía ICORD
Para solicitar el formulario de membresía, así como para conocer los requisitos y demás, visite la página web http://icord.se/main-menu/society_and_membership. El costo de la membresía es € 50 (cincuenta euros).

Personas que acompañan a los miembros de ICORD
Los acompañantes de los miembros de ICORD que deseen participar en la Semana Global 2015 de las Enfermedades Raras deben registrarse por separado.

Políticas para el cambio de nombre y cancelaciones
Todas las solicitudes de cancelación deben enviarse antes del 15 de septiembre de 2015, hora de la ciudad de México, y mediante un mensaje de correo-e dirigido a sg2015eerr @ femexer.org para poder ser elegibles a un rembolso del 50% de la cuota de registro. No habrá reembolsos por cancelación para solicitudes enviadas después del 15 de septiembre.

Para cambiar de nombre un registro ya pagado, es necesario enviar un mensaje de correo-e dirigido a sg2015eerr@femexer.org indicando en el cuerpo del mensaje el nombre del asistente que se da de baja, así como del que toma su lugar. No habrá cambios de nombre para solicitudes enviadas después del 15 de septiembre.

Responsabilidad por riesgos de seguridad
Ni los organizadores del congreso ni el anfitrión, ni los comités organizadores por lesiones personales sufridas, enfermedad o por pérdida o daño a la propiedad que pertenece a participantes de la conferencia o a las personas que acompañan, o a ambos, incurridos durante o como resultado de la Semana Global 2015 de las Enfermedades Raras. Se recomienda que cada participante contrate un seguro personal.

Para mayor información, consulte nuestros términos y condiciones.

✨ ✨ ✨

Realice su pago y regístrese

O diríjase directamente a https://semanaer.boletia.com